Empieza el viaje

Nuestro viaje acaba de empezar, y esta vez no hemos tenido que coger un avión 10 horas. Nuestro viaje acaba de empezar aquí, en nuestro pueblo, en nuestro lugar de trabajo, en nuestra familia.

A la vuelta de nuestra andadura por Rwanda hemos traído una maleta llena de emociones, alegrías, anécdotas, nombres de personas y grandes amistades.

Ahora es el momento de abrir esa maleta y compartir esas cosas con la gente de aquí.

Eso es parte de nuestro voluntariado, el transmitir aquí lo vivido allí. Visibilizar a todas esas personas, hablar y sensibilizar sobre los proyectos al desarrollo que se realizan en Ruanda.

Una de las primeras actividades de este nuevo viaje ha sido  preparar una carrera solidaria, donde cada paso que dábamos pensábamos en la construcción de la escuela de Busogo. Continuaremos haciendo un torneo de pádel y así poco a poco llenaremos nuestro calendario de actividades, charlas y coloquios para motivar a la gente a que participe… Para que un poco de cada uno, sea un mucho.

 

Un comentario en “Empieza el viaje”

  1. ¡¡Qué importante este viaje que propones!! Una de las conclusiones de estos viajes es la necesidad de cambiar. Sé que todos vosotros estáis notando que algo ha cambiado en vuestro interior, que es para bien, que algo se mueve en un dirección diferente…. Tenéis que ayudarnos a hacerlo también nosotros. Son pequeñas cosas del día a día, testimonios en nuestra familia y en nuestro lugar de trabajo, un comentario en la Delegación de Karit, un recuerdo o una explicación de algo de aquí desde allí… Quizá no sean grandes cosas pero con pequeñas propuestas sabemos que se consigue dejar poso, que se note, transformar lo cotidiano….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s